domingo, 3 de agosto de 2014

Érase una vez...

Principios de agosto, y una chica aburrida abocada a pasar lo que queda de verano delante de un escritorio, ¿qué mejor momento para empezar un blog?, soy una inconstante, así que no aseguro que dure demasiado pero era de esas cosas que era mejor intentar proponerse en serio a ver qué pasaba ... Empezar algo siempre es complicado, no me refiero al "terror escénico" de salir públicamente a decir lo que una piensa o a poner cosas sobre una misma o lo que hace, sino a cogerle el ritmo y saber continuarlo de forma habitual.

Debido a mi inconstancia en estas cosas y a mi firme propósito de seriedad y continuidad no voy a plantearme el blog como algo que sea exclusivo de algo, ya que hago demasiadas cosas. Sí, soy un culo inquieto,  así que lo mismo me da por coser, que por cocinar , que por leer, que por dibujar así que ... si alguien lee esto algún día y llega a parar a este cuaderno de bitácora tan solo le advierto que no se asuste porque Dios sabe qué podría irse encontrando en cada post. Sí que sería justo definirme, lo cuál es harto complicado... no es que sea una persona demasiado jeroglífica, es que conocerse a uno mismo es tan difícil que es más fácil incluso llegar a conocer de verdad a otra persona antes que a ti.

Aun así , y pensando que lo justo es una presentación, os diré unas líneas generales... Soy una estudiante de Historia del Arte, casi ya historiadora graduada, a falta de un trabajo y de un poco más de paciencia, una amante del siglo XIX y principios del XX (pssst, sobre todo del XIX ;P ) , recreadora cuando puedo, cocinera sobre todo de dulces, y supongo que conforme se me ocurran más cosas las iré poniendo. No hay nada de especial en esto de escribir sobre lo que es uno mismo o lo que hace, de hecho suena incluso a cierto egocentrismo, pero creo que será un ejercicio de constancia y un proyecto para desarrollar algunas cosas bastante interesante.

Como una presentación debe ser clara y concisa, y este post, siendo sinceros es una prueba para saber cómo ha ido toda la configuración de este rinconcito de vivencias lo dejaremos aquí, por el momento, pero juro y perjuro que volveré.

L.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario